AIDA DOMENEC
Embajadora incondicional de Viajawäy. Somos fan de sus juegos en los viajes, del furor, del pañuelo, de sus pruebas en la playa... La hemos visto crecer y estamos orgullosos de ella.
Reviews
Menudos recuerdos
Wäy tiene todo súper bien organizado para que disfrutes al máximo de esta experiencia. Todos los staffs están muy atentos de que no nos falte de nada y sobre todo de que la fiesta no acabe. El Way Day junto con la Catamaran Party son algo que no os podéis perder!!
El viaje a Cuba fue el viaje de nuestras vidas. Hicimos turismo por las calles de Varadero y La Habana, a la vez que salimos de fiesta en los mejores bares y discotecas de ambas ciudades. Muy recomendable WÄY y sus STAFF para viajar a estos destinos!!
Como fotógrafo de Wäy solo puedo decir que Cancún tiene mogollón de sitios para hacerte el fotón de tu vida. Todo tiene ese rollito caribeño que queda tan bien en las fotos para dar envidia como se debe. El agua cristalina, las palmeras, Isla Mujeres... Lleva el móvil con espacio porque vas a quererte sacar fotos en cualquier sitio y a cualquier hora. Y como decimos en Wäy "matarás de envidia a Instagram".
INCREIBLE. No existe mayúsculas ni palabras para definir lo brutal que puede llegar a ser este día. Nos diluvió pero eso no hizo que nos fastidiara el día. Música, fiesta, amigos, unas copas y un STAFF de WÄY fue lo único que necesitamos para hacer de ese día oscuro el mejor día del viaje, y probablemente la mejor excursión con amigos de nuestras vidas.
Algo de turisteo no esta mal porque estás en México, un paraíso por descubrir. Está muy bien organizado el día para visitar una de las maravillas arqueológicas del lugar y este impresionante cenote. El paseo por Valladolid no debe fallar, nos da a conocer un poco el verdadero México alejado del turismo que tenemos en mente.
No sabes si estas en una discoteca o en un musical, pero eso hay que vivirlo una vez en la vida!
Nuestro Hotel fue el Palladium y fue excelente, las habitaciones, la playa, las piscinas... LA COMIDA Y BEBIDA... TODO
Nos lo pasamos súper bien y comentamos que fue bastante divertido con todos los staffs!
Tras cuatro años de carrera da pena despedirse de tus compañeros y más si ya son amigos que ya parecen de siempre. Había que finalizar esta etapa de la mejor manera y que mejor forma que despidiéndonos en RIVIERA MAYA y con WÄY. Todo fue de 10, las experiencias que hemos vivido allí no las olvidaremos nunca y sobre todo, porque todo estaba tan bien organizado que solo nos teníamos que preocuparnos de coger el bus para ir a Isla Mujeres, a Coco Bongo o hacer un poco turisteo por el paraíso. Solo con decir que en Isla mujeres nos llovió durante todo el día sin para y gracias al staff, la lluvia fue lo que menos nos preocupó y fue sin duda el mejor día ... ¿Repetiremos? Nos hemos quedado con ganas todos de volver a este ultimo curso por volver al viaje...
Esta antigua ciudad maya es un lugar que no debes dejar de visitar ni de perderte por todas sus ruinas pero sin duda queda lo mejor del día... LA FIESTA en el Beach club de Coralina.
Lo que más me gustó del hotel fue su cercanía a los sitios. Las habitaciones muy limpias y la piscina enorme y genial.
Muy tranquilo si quieres dormir y muy loco para fiesta. ¡Lo tiene todo! Las habitaciones están nuevas y la comida super bien.
¡La mejor parte la Catamarán party!
En una palabra... BRUTAL! para mi ha sido uno de los mejores días, me lo pase increíblemente bien, los artistas brutal pero destacaron los dj’s, la organización bastante bien no hubo ningún problema para el acceso y para la salida con los autobuses también bien!!
Es difícil decir lo que más me ha gustado porque ha sido todo increíble, desde una buena fiesta en barco hasta un increíble festival con artistas de 10. Y poco se habla de la buena relación con los STAFF y lo fiesteros que son, bueno a parte de que te ayudan en lo que sea y cuando sea. Es un viaje que nunca voy a olvidar!!
Como viajera solo puedo decir que fue un viaje espectacular que repetiría sin duda 1000 y una veces mas, buen ambiente, pool parties, actividades en la playa.. el WAY DAY.. ¡No se puede pedir más! Ay!, simplemente solo les puedo dar las gracias por ser tan simpáticos, responsables y divertidos. Había tan buen rollo entre staffs y viajeros que por las noches solíamos hacer planes con ellos y sin duda esas eran las mejores noches!
Nunca había estado en un sitio más “virgen” antes. Con una playa de película, arena blanca, agua cristalina, una selva llena de iguanas detrás.... Es una isla desierta digna para llegar tras un naufragio.
Lo recuerdo como el mejor día. Una isla preciosa que recorrimos todos en carritos de golf echándonos unas risas increíbles, por no hablar del beach club de la playa pero sobre todo, la boat party de la vuelta.......... salvaje.
En Mándala disfrutamos de un pedazo de reservado bestial en la azotea con los altavoces más potentes de todo el Caribe, con eso lo digo todo.
Chichen, al ser una de las maravillas del mundo, habla por si sola, es impresionante. Valladolid es una ciudad preciosa que me recordó a la ciudad de la peli de Disney “Coco”. Y en el Cenote fue una pasada el poder tirarte desde arriba a ese pozo sin fondo.
Cogimos una noche extra de discoteca y fuimo a Mandala. La verdad que bajo mi opinión es necesario porque al final te quedas 6 noches en la del hotel y y se hace un poco monótono. Mandala era una discoteca increíble al aire libre en la que se podía fumar dentro. Entramos sin esperar ninguna cola super rápido. La música increíble!
El hotel era perfecto parecía una ciudad con todo lo que uno necesita, una playa muy extensa y un servicio de comidas y bebidas fantástico.
El viaje ha sido increíble no solo por el gran destino que es en sí, sino también por el hotel en el que hemos estado, al que no le encuentro absolutamente ninguna pega. También hemos aprovechado el tiempo perfectamente con todas las excursiones donde hemos combinado cultura con fiesta, la mejor combinación que se puede hacer. Se nota desde lejos que WÄY sabe perfectamente lo que hace y pienso repetir al 100%
Vale la pena madrugar para ir a este fiestón, al principio parece que va a ser todo muy normal pero en cuanto la gente se viene arriba es una locura, y el mejor momento es cuando puedes tirarte al mar y darte un buen baño para seguir bailando bien fresquito.
Una visita corta pero preciosa, Mallorca es muy bonita y merece mucho la pena dedicar un poco de tiempo para ir a visitarla.
Una tarde espectacular y difícil de olvidar, no hay momento para descansar porque es fiesta constante y aunque haga calor un manguerazo por encima y a seguir bailando hasta la noche!
Era perfecto porque todos los estudiantes eran de Viajawäy y todos nos conocíamos. No había malos rollos y había un ambientazo. Podíamos ir a la pool party del BH y eso fue un puntazo. Todo gracias a Wäy.
Muy tranquilo si quieres dormir y muy loco para fiesta, lo tiene todo. Las habitaciones están nuevas y la comida está bastante bien.
Increíble fiesta en la piscina. No hay mejores fiestas que las de WÄY, son las ideales para llevar a cabo esta actividad y consiguen reunir a todos los viajeros para celebrar que has terminado todo y estás en Mallorca.
Tulum me pareció un espacio muy interesante con ruinas Mayas que llaman mucho la atención, encima que está en la playa, y Coralina sin duda superó mis expectativas con creces, un beach club donde tuvimos un reservado con acceso a la playa y barra libre, aunque al final acabásemos todos liándola metidos en la piscina
Coco Bongo fue una experiencia muy guay ya que no solo es una pedazo de discoteca sino que te ofrecen un espectáculo impresionante. Además teníamos un reservado de los mejores y recibimos un saludo por parte de la discoteca en la gran pantalla que nos encantó.
Fuimos a Coco Bongo y fue super guay! Entramos sin esperar ninguna cola super rápido. Nos pusieron en los palcos reservados de arriba en los que teníamos barra libre de copas y botellas, baños privados e incluso zona de fumar. La atención de los camareros fue exquisita y la seguridad del local hizo que estuviéramos muy cómodos.
El hotel es increíble, siempre vas a estar rodeado de gente muy fiestera, nunca te vas a aburrir y si te apetece ir a la playa caminando llegas rápido y pasando por tiendas muy guays, y también por unos estudios de tatuajes que muy pocos dejaron atrás. Y por supuesto la piscina, lo mejor del hotel y donde más tiempo se pasa
En general todo el viaje está increíble, los mejores momentos sin duda todas las fiestas y momentos que pasas con toda la gente de Wäy, dado que conoces a muchísima gente nueva. Mi fiesta favorita fue la del catamaran party, fue increíble! Los staff siempre están a tu disposición para cualquier duda o cualquier cosa que necesites y eso siempre se agradece. Un viaje 10 sin lugar a dudas, lleno de momentos con tus amigos y experiencias!!
Fue un viaje increíble de fin de curso a Mallorca. Las actividades fueron geniales, sobre todo la boat party. Además, alojarse en el hotel BH fue un puntazo. En definitiva: un viaje inolvidable!
Nunca se me olvidará cuando llegamos al hotel Barceló y nos recibieron una familia de mapaches que vivían por los jardines. Un hotel increíble con una playa de ensueño, todo incluido 24h y grandes instalaciones, de las cuales, si tuviera que destacar algunas, sin duda serían las piscinas con sus Swim Up Bars donde el equipo de Wäy montaba alucinantes Pool Parties durante las tardes que estábamos en el hotel. Además fue brutal la discoteca del hotel en la que teníamos todas las bebidas incluidas y la entrada gratis y en donde ocurrian muchas de las historias que me llevo del viaje. También en el hotel había un montón de universitarios, no solo españoles, sino también de otras partes del mundo que le daban un ambientazo al hotel. La playa del hotel clave por el día para tomar el sol o jugar al volley con un par de mojitos, hacer snorkel y por la noche donde seguir de fiesta, después del la discoteca, con bebidas gracias al todo incluido 24h y ver el amanecer en la playa, aunque a eso solo llegábamos los valientes. El mejor hotel en el que he estado nunca!
Cogimos una noche extra de discoteca y fuimo a Mandala. La verdad que bajo mi opinión es necesario porque al final te quedas 6 noches en la del hotel y y se hace un poco monótono. Mandala era una discoteca increíble al aire libre en la que se podía fumar dentro. Entramos sin esperar ninguna cola super rápido. La música increíble!
Una excursión súper completa, muy buen trabajo de los guías y staff que lo hicieron muy ameno. Se agradeció las botellas de agua y los paraguas para combatir el sol.
"Ha sido el mejor viaje de mi vida de principio a fin. Desde la llegada al aeropuerto recibimos un trato y una atención inmejorable por parte del Staff de Wäy, muy pendientes de nosotros durante todo el viaje y siempre muy serviciales. Los guías, los camareros, los conductores de bus, la seguridad, la tripulación del barco... todas las personas que estuvieron con nosotros en el viaje hicieron que fuera todo perfecto e increíble. El pack de excursiones que nos cogimos fue perfecto, todas con la colaboración de los guías que las hacían muy interesantes. A parte añadimos allí en destino una noche de discoteca, fuimos a la discoteca Mandala y fue increíble, sin duda la mejor discoteca de todas. Aunque para mí el mejor día de todos fue el día de la Boat Party & Isla Mujeres, en el que combinamos una de las mejores fiestas de mi vida, animada por lo chicos de Wäy; y el snorkel y la visita al paraíso de Isla Mujeres. Además hay que destacar el pedazo de resort que tiene Wäy, el Barceló, en el que entre su impresionante playa; su todo incluido de comida y alcohol 24h; su discotecón en el que teníamos las consumiciones y la entrada incluidas todas las noches; y sus enormes piscinas con sus Swim Up Bars donde todas las tardes se hacían unas Pool Parties impresionantes a las que no faltábamos ninguno; hacían que fuera el mejor hotel en el que podíamos haber estado. A parte nos sorprendió para bien el ambientazo joven y fiestero que había en el resort no solo con estudiantes españoles, sino también de otras nacionalidades. Sin duda el viaje de nuestras vidas gracias a la gente de Wäy! PD: un saludo para Alberto, Juanato y Andrés; unos grandes!"
Estaba cerca de todo y el buffet abría todo el tiempo, ¡era genial!
Musica de los mejores Djs de WÄY con piscina para refrescarte. ¡No se puede pedir más! Yo en la pool party me lo pasé genial y disfruté mucho.
La música estuvo súper bien y se agradecía el gesto de darnos 2 consumiciones a cada uno.
Sin duda la mejor excursión y día de todos. Recibimos un trato genial de la tripulación del barco. La fiesta en el beach club de isla mujeres y en el barco ha sido sin duda una de las mejores de mi vida. Solo ya vale la pena el viaje por ese día.
Una excursión súper completa, muy buen trabajo de los guías y staff que lo hicieron muy ameno. Se agradeció las botellas de agua y los paraguas para combatir el sol. La Pool Party en Coralina estuvo increíble con muy buena música y con la barra libre funcionando muy bien.
El Wäy Day está genial, todo el mundo se lo pasa súper bien, hay música de todo tipo para que no te aburras en ningún momento y traen a artistas que siempre interesa ver, como por ejemplo C Tangana. Yo y mis amigos nos lo pasamos increíble, un día para recordar!
La Catamaran Party fue otro día increíble, nos lo pasamos en grande con el dj y la animación, que fue genial. Estuvimos bañándonos y bailando con todos nuestros amigos. Fue de los mejores días!
El staff de Wäy hace de las pool party algo increíble: beer pong, hinchables, música, animación... No te las puedes perder!
Conocí a muchas personas, me lo pasé de diez, el staff inmejorable y siempre de buen rollo!
El Wäyday fue de los mejores días, fue brutal! los artistas estuvieron increíbles e hicieron que no dejásemos de bailar y de pasárnoslo brutalmente bien con todos nuestros amigos. Podría decir que ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Esta experiencia fue increíble, pienso que todo el grupo nos lo pasamos súper bien y fue un viaje que no olvidaremos nunca. Gracias a Wäy por ofrecernos esto y por cumplir y superar nuestras expectativas!!
Las instalaciones del hotel estaban muy bien, así como su ubicación. Y además, había un parque acuático dentro del mismo.
El hotel tenía una muy buena ubicación. Estábamos a 5 minutos tenías la playa y a otros 5 de unas discotecas muy guays para salir de fiesta. Pero lo mejor, sin duda, ¡era el todo incluido!
La primera fiesta en barco a la que iba en mi vida. INIGUALABLE la fiesta, la música a todo volumen en medio del mar con la STAFF bailando a tope con nosotros y el pedazo dj Jose Cuervo que nos hizo disfrutar como nunca.
Nos surgieron unos problemas antes de salir, pero la plantilla de WÄY los solucionó perfectamente. En la isla te lo pasas de locos con compañeros, gente que conoces y con los propios chavales de WÄY. Si tuviera que elegir un momento, me quedo con el #WäyDay. Recomiendo hacer este viaje si lo que buscas es pasártelo de miedo!
Si me pongo a escribir lo que fue el viaje para mí, no acabo nunca, así que sólo digo que fue EL VIAJE, que repetiría mínimo 1 vez cada 6 meses (ojalá). Allí todo era genial y super divertido: las excursiones, los staff de Wäy, las playas... qué playas! En fin, demasiadas cosas que contar en muy poco espacio. Lo mejor es vivirlo!!! Me lleváis de nuevo WÄY?😛
Sólo Wäy reúne a los mejores artistas para organizar este fiestón! Simplemente increíble, la gente, el ambiente, la música 🤤
La piscina del hotel está genial y es muy agradable estar ahí, para comer podías hacerlo dentro o en una terracita con techo al lado de la pisci. Teníamos todo incluido y eso era una pasada porque podías comer a la hora que quisieras. Las habitaciones súper bonitas y con una terraza alargada y grande. La comida estaba bastante bien y se veía que era de muy buena calidad.
Increíble respuesta del grupo de Staff desde la llegada a Mallorca, actividades muy divertidas y genial organizadas. Nunca pensé que un viaje pudiese significar tanto para un grupo de amigos. En definitiva, una experiencia inolvidable!. Y todo gracias a la gente de WÄY.
Los mejores momentos de esos 7 días son TODOS, pero destaco Isla Mujeres porque fue un paraíso, Cocobongo por ser la mejor discoteca de mi vida y las noches en la playa del hotel pidiéndole a Joselito el altavoz, porque siempre estarán en mi memoria. En general, son 7 días de no parar de disfrutar.
Sin duda alguna lo mejor del Wäy Däy para mí fueron Les Castizos. Es increíble lo mucho que se les puede ir la pinza y el fiestón que te montan en un momento. No les conocía y superaron todas mis expectativas!
Sin duda alguna lo mejor del Wäy Däy para mí fueron Les Castizos. Es increíble lo mucho que se les puede ir la pinza y el fiestón que te montan en un momento. No les conocía y superaron todas mis expectativas!
El hotel estaba bastante bien, cerca de la playa y también cerca de varios bares y discotecas 😉
Wäy tiene todo súper bien organizado para que disfrutes al máximo de esta experiencia. Todos los staffs están muy atentos para que no nos falte de nada y sobre todo para que la fiesta no acabe. El Way Day junto con la Catamaran Party son algo que no os podéis perder!!
El viaje fue increíble gracias al gran ambiente entre todas las universidades. Los STAFF se comportaron de maravilla, como si fueran uno mas entre todos!
Los mejores STAFFS, la mejor organización, fiesta, risas, buen rollito... No dudes que si viajas a Mallorca con WÄY tu viaje va a ser inolvidable. De este viaje tengo millones de recuerdos buenos, la mejor semana del verano. Y encima justo después de un año de estudio duro. ¿A quién no le apetece unas vacaciones llenas de planazos? 😉
Increíble viaje para olvidar bachillerato y empezar a disfrutar el verano! Fiestones de la mano de Wäy, ya sea en catamarán, discoteca, o piscina. Experiencia inolvidable 🤪
No tengo palabras para mi viaje. Fiesta, locura , playa, amigos, piscina y hotelazo!!
Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever. Wäy no es un organizador de viajes, Wäy es el mejor compañero ever.