CATAMARÁN
Cubriremos el trayecto en un catamarán con música a bordo y 10 minutos de interacción con delfines (voluntario)
Recogida en los hoteles. Paseo en Catamarán donde podrá apreciar los encantos de nuestros mares. Snorkeling en la Barrera Coralina. Tiempo de playa en Cayo Blanco. Almuerzo (a base de: Langosta, Camarón, Pulpo, Pollo, pan, arroz, vegetales, vianda, postre, café). Bar abierto a bordo y en el Cayo Blanco. Snack a bordo. Animación a bordo. Incluye además 10 minutos de interacción con los delfines.
Una isla desierta con una playa de ensueño de arena blanca. Dispondréis de hora y media de tiempo libre para relajaros al sol y bañaros en sus aguas transparentes, o para practicar snorkel en el arrecife de coral y sorprenderos con la enorme variedad de la vida marina de Cuba: corales, esponjas, crustáceos y más peces de los que podáis imaginar.
En el cayo, un equipo de animadores te retará a bailes y juegos de lo más variopinto, como su famosa carrera de cangrejos, donde se liberan cientos de cangrejos ermitaños que corren en todas direcciones. El ganador será a quién primero llegue un cangrejo a sus pies.
Catamarán, delfines, arena blanca, actividades, buffet...