ENTRADAS
Incluidas, of course.
Más de 50.000 m2 de diversión te esperan en PortAventura Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura World es un universo paralelo en el que el agua tiene el papel protagonista. Sumérgete en esta aventura a través de toboganes de vértigo, actividades como el rafting y tumbonas que, situadas frente al sol, invitan a soñar. Además, estarás rodeado en todo momento de preciosas platas tropicales y de un ligerísimo sonido a reggae que hará de tu experiencia ¡una auténtica gozada!
Más de 17 atracciones forman este parque temático. Toboganes, piscinas de olas que tratar de imitar la furia del mar, zonas indoor, rápidos, un río que está más loco que tú, ... Si eres de secano ¡este no es tu sitio!
¡Hasta los más piratas paraban de vez en cuando a llenar el buche! En los restaurantes de PortAventura Caribe Aquatic Park, podrás encontrar infinidad de lugares en los que disfrutar de una deliciosa comida en un entorno caribeño incomparable.: una foccacería para los más mediterráneos, The Surfer para los que llevan prisa o La Cabaña, para esos otros a los que no les importa saltarse un poco la dieta. Tú, ¿con cúal te quedas?
En este parque acuático hay más de 43000 plantas tropicales y 300 palmeras. Aquí se encuentra, además, ¡el tobogán más alto de Europa!